Politicas Comerciales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

PRODUCTOS

 

La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán tanto en el cliente como en el proveedor.

 

La creación de una cuenta es obligatoria para la compra de un producto a través del Sitio. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, y poder comunicarnos con usted de forma fácil y expedita.

 

Una vez hecha la venta, puedes venir a buscar el producto a la tienda o podemos hacer despacho a domicilio, este tendrá un cargo extra que estará a cargo del cliente, a excepción de los despachos dentro del area de cobertura.

 

SOBRE DESPACHO A DOMICILIO

 

El valor pagado por los clientes no comprende el despacho de los productos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

 

El reparto es gratis en el radio de Vitacura, Ñuñoa, Independencia, Estación Central.

Tanto envíos nacionales como al extranjero el monto del tranporte sera pagado por el destinatario.

 

Para depacho a domicilio, se solicitarán los siguientes datos:

· Nombre a quien va dirigido el producto,

· Dirección completa,

· Teléfono y Correo electrónico

 

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

·  Antes de enviar el producto se enviará foto del producto por mail, para la aprobación  del envío.

·  El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

·  Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

·  Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

·  La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

·  Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

·  Si por cualquier causa no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

·         Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

 

SOBRE DEVOLUCIONES

 

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.

 

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos directamente a nuestra oficina, ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

 

Será de cargo del cliente el envío del producto. No se hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas y elementos de protección, en buen estado.

 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.
  • Sabado: 10:00 a 14:30 hrs.
  • Domingo: Cerrado.

Información

  • Dirección: Av. Vicuña Mackenna 47, Plaza Italia, a la entrada del Hostal Río Amazonas. A lado de la embajada de Argentina. A pasos del Museo Violeta Parra
  • Fono: +569 8891 9664
  • Email: contacto@artesaniasur.cl