Se atiende con cita previamente concertada.
Email: contacto@artesaniasur.cl
PRODUCTOS
La responsabilidad del cumplimiento de las
obligaciones de la compraventa recaerán tanto en el cliente como en el
proveedor.
La creación de una cuenta
es obligatoria para la compra de un producto a través del Sitio. La información
de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema,
y poder comunicarnos con usted de forma fácil y expedita.
Una vez hecha la venta,
puedes venir a buscar el producto a la tienda o podemos hacer despacho a
domicilio, este tendrá un cargo extra que estará a cargo del cliente, a excepción de los despachos dentro del area de cobertura.
SOBRE DESPACHO A DOMICILIO
El valor pagado por los
clientes no comprende el despacho de los productos. El plazo de despacho se
especifica en cada caso. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados,
domingos y festivos.
El reparto es gratis en el
radio de Vitacura, Ñuñoa, Independencia, Estación Central.
Tanto
envíos nacionales como al extranjero el monto del tranporte sera pagado por el
destinatario.
Para depacho a domicilio,
se solicitarán los siguientes datos:
· Nombre a quien va dirigido
el producto,
· Dirección completa,
· Teléfono y Correo electrónico
Cuando los productos son
vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
· Antes de enviar el
producto se enviará foto del producto por mail, para la aprobación del envío.
· El comprador debe ingresar
una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier
momento durante el horario habilitado.
· Cualquier persona mayor de
edad en la dirección informada puede recibir el producto.
· Si la dirección ingresada
se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto
se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
· La recepción del producto
indica conformidad con el estado del producto.
· Si no hay quien reciba o
si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se
constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
· Si por cualquier causa no
pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del
precio del producto, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la
entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de
entrega.
·
Para solicitar la
restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente
siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
SOBRE DEVOLUCIONES
El cambio de los productos
que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su
devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las
cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes
adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.
Tratándose de productos
vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán
hacer llegar los productos directamente a nuestra oficina, ubicada en la ciudad de Santiago de
Chile.
Será de cargo del cliente
el envío del producto. No se hará retiro de productos a los clientes. El producto
deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del
embalaje, como las etiquetas, cajas y elementos de protección, en buen estado.